Buscar

Mis Primeros Pasos con Pipo PC Descargar Mis Primeros Pasos con Pipo  PC  Mega, Mediafire .  Mis Primeros Pasos con Pipo Juegos para Niños...

Home » » Descargar Mis Primeros Pasos con Pipo PC ISO

Descargar Mis Primeros Pasos con Pipo PC ISO

Mis Primeros Pasos con Pipo Juegos para Niños [PC] (Español) [Mega - Mediafire]

Mis Primeros Pasos con Pipo PC

Descargar Mis Primeros Pasos con Pipo PC Mega, MediafireMis Primeros Pasos con Pipo Juegos para Niños 1 - 4 Años PC Español Disfruta de este gran juego para aquellos que tienen a sus hijos recién nacidos o entre el rango de 4 años aproximadamente, aquí encontraremos divertidos juegos para entretenerlos un rato, Juego para PC llamado Mis Primeros Pasos con Pipo Juegos para Niños 1 - 4 Años PC Español.
 
 

 
Sr. Toad:
Los lápices: practica los colores.
Los peces: relacionan los números y las cantidades
El alfabeto: aprender las letras

Sr. Oso:

Los Sombreros: discriminan a los animales y sus sonidos.
El álbum de fotos: aprender las partes de la cara y el cuerpo
Setas: reconocer las notas musicales y fomentar la creatividad.

Sr. Raton:

Las nubes: reconocer las vocales
Los globos: aprender a contar hasta 10
Las mariposas: distinguen los colores.

La Abeja:

El Castillo: hacen parejas y ejercitan la memoria
Vestido Pipo y Cuca: conozca la ropa más común.
Los Rompecabezas: estimulan la capacidad lógica y espacial y la discriminación visual.
Las Figuras: para adaptarse a las figuras geométricas básicas.

Datos Técnicos


    Título: Mis Primeros Pasos con Pipo Juegos para Niños
Plataforma: PC
    Género: Educativo
    Idioma Español
    Tamaño: 308 MB (ISO)
    Servidores: Mega – Mediafire


Requisitos de Sistema

PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, 640×480, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-Rom
Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista (compatible con 64 bits)

 

0 Comments:

Publicar un comentario

lo mas descargado

Con tecnología de Blogger.